Nuestra VISIÓN

escudo14
Nos vemos como una institución educativa, polo de desarrollo y centro de investigación pedagógica, al servicio de la comunidad educativa de la región sur del valle de aburra, a través de la formación de docentes cualificados, para protagonizar el cambio que la sociedad requiere.

También la proyección de la Normal, con la atención a poblaciones adultas mediante el desarrollo del proyecto Extraedad, y a la población rural con el proyecto PER “Proyecto de Educación Rural”.

Para la Escuela Normal Superior de Envigado, esta visión se constituye en una imagen mental de su futuro posible y deseable; lo que aspira desarrollar en un tiempo determinado, lo que desea lograr y como hacerlo.

En el proceso de reflexión, la visión le ha dado dirección y sentido a las actividades de la cotidianidad, pues compromete a todos los actores de la Normal a actuar coherentemente con ella, vinculándose cada uno desde su rol, con la comunidad educativa y con su entorno. Enfrentándose al reto de mejorar la imagen institucional, el sentido de pertenencia y de responder a las necesidades y exigencias formativas del medio; lo que significa involucrarse con la calidad del servicio que presta la institución.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: